El Despacho
“ARECHALDE – HORMAECHEA – MONEDERO ABOGADOS” es una Firma de abogados sólidamente implantada y formada por un cualificado grupo de abogados que trabajan las distintas disciplinas del Derecho.
Los tres socios fundadores y miembros del despacho tienen más de veintisiete añosde ejercicio profesional. La especialización de los letrados que componen el bufete en las distintas ramas del Derecho otorga una sobrada experiencia y calidad a la defensa judicial y extrajudicial del cliente.
Con unos honorarios razonables y bajo presupuesto previo si el cliente así lo solicita. Basamos nuestra actuación en la atención individualizada del cliente, con absoluto respeto a la confidencialidad y al deber de informarle puntual y debidamente de las gestiones y trámites que se realicen, ya sean de carácter judicial ó extrajudicial.
Siendo el propio beneficio e interés del cliente el principio rector de su actuación, intentando a tal fin siempre, si fuere aconsejable, la solución extrajudicial del conflictos y evitar la contienda judicial.